Mi nombre es Jose Villegas, Nací ya hace algunos años (1970)  en Almería (España). Tengo pareja y una hija.
Curse mis estudios de Ingeniería Agrícola en Almería. Antes de terminar en la Universidad ya había montado mi primer negocio relacionado con el sector de la Jardinería y desinfecciones.
He trabajado durante varios años para empresas del sector agrícola.
En el año 2001 deje de trabajar para otros y monte junto a 2 socios otra empresa en el sector agrícola que posteriormente vendí mi participación a mis 2 socios.
Esta es mi andadura en lo referente a los estudios que curse en la Universidad.

Paralelamente mientras cursaba los estudios Universitarios y también mis primeros negocios estuve en 2 empresas multinivel. Una relacionada con la Salud y Nutrición. La otra en el sector de telecomunicaciones y venta directa. Entre el año 1995 y 2005. En estos 2 proyectos aprendí muchísimas cosas que no se enseñan en las universidades. Hice venta directa puerta a puerta y esto me enseñó muchísimo. También asistí a muchas formaciones… En estos años entendí muy bien lo que era el concepto de INGRESOS PASIVOS.

En 2006 conocí por primera vez el MERCADO FOREX y en 2007 comencé a desarrollar una actividad en este sector. Donde estuve entre 2007-2011 en varios proyectos. Aquí aprendí mucho en este sector. Gané mucho y también perdí mucho. Entendí que no es un sector fácil aunque con buena formación y una mentalidad adecuada se puede generar Altas Ganancias.

También desde 2006 desarrollo actividades en el SECTOR INMOBILIARIO y actualmente dispongo de varios inmuebles que alquilo con la modalidad de ALQUILER VACACIONAL.

Entre los Años 2012-2017 he estado vinculado en proyectos relacionados con ORO DE INVERSIÓN. Donde he desarrollado Redes Comerciales importantes. Creo que es importante tener un % de tu patrimonio en valores refugio como el Oro de Inversión.

Desde 2016 estoy desarrollando proyectos en el Sector de las Criptomonedas (aunque BITCOIN ya lo conocía años atrás). He visto el crecimiento y retroceso de este mercado. He participado en varios proyectos distintos (minería online, trading criptomonedas, arbitraje criptomonedas, ICOS, masternodos) y actualmente tras aprender mucho estoy participando en varios proyectos que me generan INGRESOS PASIVOS.

Personalmente me encantan los Negocios Online porque te permiten  tener LIBERTAD una vez que los tienes bien gestionados y automatizados.

Como muchos Emprendedores tengo varios referentes. Robert Kiyosaki, Jim Rhon, y muchos otros…

Creo en la filosofía de CONSTRUIR VARIAS FUENTES DE INGRESOS PASIVOS… Pero hay que formarse y ponerse en marcha.

He tenido varios tropiezos pero la clave nos quedarse tumbado en el suelo sino en levantarse, aprender y seguir.

Además me gusta mucho viajar porque permite conocer y vivir nuevas experiencias y ayuda a expandir la mente.

Algunas de mis aficiones son el submarinismo, realizar actividades en kayak, pasear

Espero que pueda aportarte contenido de valor en este blog.

¡¡Reporte Gratis!! 

5 Pasos Para Alcanzar la Libertad Financera

  • 5 sencillos pasos con los que serás capaz de alcanzar la Independencia Financiera
  • Los hábitos financieros y acciones exactas para tu éxito económico

Pulsa en el Enlace que tienes aquí para Acceder a tu Libro Digital Totalmente Gratis

<<<Acceder a Libro Gratis Ahora>>>