Disclaimer

IMPORTANTE QUE USTED LEA ATENTAMENTE ESTE DISCLAIMER:


Nuestros Sitios, Canales y Perfiles de diferentes redes sociales:

Incluyendo además otros perfiles en redes sociales relacionados con nuestros integrantes (Jose Villegas Carmona):

No proporcionan ningún tipo de recomendación de inversión, ni asesoramiento legal, fiscal, ni de otra clase y nada de lo que en el se incluye debe ser tomado como base para realizar inversiones o tomar decisiones.
Así mismo, la información contenida en el/los sitio/s se publica para su utilización general y no tienen en cuenta objetivos específicos de inversión, situación financiera o necesidades particulares de cualquier CLIENTE. Antes de decidir sobre cualquier inversión, usted debería obtener el asesoramiento profesional adecuado y específico.

Los contenidos de esta Web y nuestros Canales en redes sociales mencionados en párrafos superiores tienen únicamente finalidad educativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como una recomendación de inversión.

La información es preparada y compartida por ClubPrivadoDeInversion, es obligación de EL CLIENTE verificar que la información proporcionada por ClubPrivadoDeInversion sea correcta, cualquier error que pudiera presentarse en la información proporcionada por los servicios de ClubPrivadoDeInversion (José Villegas Carmona) no le otorga al CLIENTE derecho alguno de reclamo ante una pérdida por una decisión que pueda tomar respecto a información proporcionada sobre el CriptoMercado /Análisis/ Señales/ Inversiones/ Trading/ Blockchain/ Negocios Online, sino mas bien, en aplicación del principio de la buena fe negocial y confianza entre ambas partes (ClubPrivadoDeInversion y EL CLIENTE) deja a ClubPrivadoDeInversion y su equipo (José Villegas Carmona) exentos de cualquier reclamo económico ya que no somos asesores de inversión o financieros y lo estamos explicando de forma 100% transparente en este Disclaimer.


Respecto a las Políticas de privacidad o Cookies tiene los links a continuación:
https://clubprivadodeinversion.com/politica-de-privacidad/


Ante cualquier consulta puede comunicarse a: info@clubprivadodeinversion.com y con gusto le atenderemos a la brevedad posible.

Saluda
atentamente:

El equipo de ClubPrivadoDeInversion

¡¡Reporte Gratis!! 

5 Pasos Para Alcanzar la Libertad Financera

  • 5 sencillos pasos con los que serás capaz de alcanzar la Independencia Financiera
  • Los hábitos financieros y acciones exactas para tu éxito económico

Pulsa en el Enlace que tienes aquí para Acceder a tu Libro Digital Totalmente Gratis

<<<Acceder a Libro Gratis Ahora>>>